Chris Hemsworth hace una donación millonaria para acabar con incendios en Australia

Varios actores se han sumado a la causa

Australia está viviendo una de sus tragedias más devastadoras debido a los incendios forestales que han devorado millones de hectáreas y han acabado con la vida de 500 millones d animales, por es esa razón el actor Chris Hemsworth decidió contribuir con una millonaria donación para acabar con el fuego.

El actor australiano, junto a su esposa Elsa Pataky, hizo una donación de un millón de dólares que serán destinados a reforzar el trabajo que se encuentran ejecutando los servicios de emergencia y las diversas organizaciones de protección para apagar el fuego.

Chris Hemsworth está consternado por la tragedia

Diversas fundaciones y organizaciones civiles han dedicado su tiempo en salvar las especies, flora y fauna que conforma el ecosistema, sin embargo, el daño y las pérdidas han sido lamentables.

"Como muchos de ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios aquí en Australia. Mi familia y yo contribuiremos con un millón de dólares",  dijo el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el clip, también invitó a sus seguidores a sumarse a la causa y ofrecer sus colaboraciones para acabar con la tragedia.

"Espero que ustedes también puedan hacerlo, cualquier ayuda será bien recibida. En mi perfil pueden acceder a información sobre el papel que juegan los bomberos, así como diferentes asociaciones y organizaciones, a la hora de proporcionar asistencia y alivio en medio de estos tiempos tan difíciles y llenos de retos. Gracias a todos por sus donaciones y buenos deseos", dijo el artista.

De no creer: el humo de los incendios de Australia llegó a Sudamérica

Nadie podía imaginar el alcance de los terribles incendios que están sucediendo en Australia. El humo provocado por el fuego, viajó más de 12.000 kms.

Nicole Kidman, Leonardo Dicaprio y Hugh Jackman han sido otros de los actores de Hollywood que  han ofrecido sus aportes para acabar con la terrible situación.

Te mostramos en video: