Actualidad

Las imágenes más impactantes de animales pidiendo agua en Australia

Es realmente desgarrador lo que ocurre en Australia.

Australia vive uno de los peores incendios forestales, donde unos 500 millones de animales y 20 personas han fallecido y otros habitantes han quedado sin hogar.

Esto debido a meses de graves sequías y alimentados por temperaturas altas, y trabajadores de emergencia alertan que lo peor aún no ha ocurrido.

Recomendados

Es por eso que las autoridades declararon estado de emergencia en el sureste del país, la región más poblada de Australia.

“Es la primera vez que se imponen estas medidas porque nos enfrentamos a una amenaza sin precedentes a las vidas y a las propiedades en los próximos días, con mucho terreno ardiendo, calor y sequía”, declaró Daniel Andrews, primer ministro de Victoria.

A través de las redes se han viralizado las desgarradoras imágenes de los animales afectados por el incendio y algunos incluso en su desespero han pedido agua a la primera persona que ven para sobrevivir.

Algunos famosos como Hilary Duff, Nicole Kidman, Hugh Jackman y Pink, en su preocupación por lo que sucede han decido donar para ayudar.

El pasado sábado los incendios se salieron de control por las altas temperaturas y vientos poderosos, y dejaron a miles de personas sin electricidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos