Actualidad

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek presentará galardón en los Globos de Oro 2020

La actriz mexicana será una de las presentadoras en la ceremonia número 77 de este premio

Hoy domingo 5 de enero, la talentosa actriz mexicana, Salma Hayek, será una de las presentadoras de los premios Globos de Oro 2020, en la entrega número 77 de esta ceremonia.

La ceremonia, que abre la alfombra roja para premiar el talento del cine y la televisión de Hollywood, reunirá grandes artistas que se destacaron en las mejores producciones realizadas en el 2019.

Los nominados a los Globos de Oro 2020, esperan con ansias conocer quiénes serán los ganadores en cada categoría. Y las actrices, Salma Hayek, Sofía Vergara y Ana de Armas, serán las encargadas de subir al escenario y desvelar esos nombres de los triunfadores en esta noche de gala.

Recomendados

Salma, aunque no ganó el Globo de Oro en el 2003, la cinta Frida, donde tuvo una destacada actuación como la pintora mexicana, la consagró en la fama y su nombre estuvo en boca de los mejores críticos en el mundo del espectáculo.

Las féminas brillarán en los Globos de Oro 2020

Los organizadores de los Globos de Oro 2020, también anunciaron que Dakota Fanning, Kate McKinnon, Charlize Theron y Tiffany Haddish, Margot Robbie y Scarlet Johansson, son otras de las féminas que tendrán el honor de alzar su voz para dar a conocer a los ganadores, como reseñó La Vanguardia.

Otras presentadoras serán Amy Poehler, Gleen Close y Octavia Spencer.

Este año la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en sus siglas en inglés), nominó en la categoría de Mejor Película a:

  1. El Irlandés, de Martin Scorsese.
  2. Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
  3. Guasón, de Todd Phillips.
  4. Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach.
  5. Los Dos Papas, de Fernando Meirelles,

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos