Cantante brasileño sufre un infarto en pleno concierto y fanáticos captan el momento

El público se alteró al verlo desplomarse.

Los espectadores de un concierto de música sertaneja vivieron momentos terribles cuando el cantante brasileño, Juliano Cezar, falleció tras sufrir un infarto mientras ofrecía su espectáculo en el escenario.

Juliano Cezar era referencia local  en este estilo de música, tenía 58 años y  había sido nominado a los Grammy en el 2004.

Comer dos manzanas diarias reduce el riesgo de enfermedades cardiacas

Un estudio reciente ha revelado los beneficios de comer este fruto

"Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Exploson Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar", indicó la productora del cantante en su cuenta de Facebook.

Cantante brasileño era referencia local

En el video puede verse al cantante interpretando sus temas de una manera elocuente y natural, por lo que nadie esperaba lo que sucedería. De manera inesperada, el artista le hace señas con su brazo a uno de los músicos, pero este pensó que todo era parte de show.

Segundos después, el cantante se desplomó y el equipo  se acercó de forma alterada hasta donde se encontraba.  De inmediato se cerraron los telones del escenario, lo cual inquietó al público.

Según los reportes, a Jualiano Cezar  se le aplicaron las maniobras de reanimación y se le inyectó adrenalina, sin embargo su corazón no reaccionó.

El cantante tenía más de tres décadas de trayectoria y lanzó 14 discos con éxitos que lo hicieron ser una referencia en el estilo sertanejo.

Te mostramos en video: