Aerolínea regala 50 mil boletos de avión para viajar a Japón en el 2020

Te decimos qué es lo que debes hacer.

Viajar gratis a Japón parece un sueño imposible, pero resulta que puede estar más cerca de lo que imaginas pues la aerolínea Japan Airlines está obsequiando 50 mil boletos aéreos nacionales ida y vuelta a turistas internacionales para el verano del 2020.

Para ganar los boletos las personas que lo deseen deben estar registradas fuera del país con el programa “viajero frecuente Mileage Bank”, pero no sabrá cuál será el destino del viaje hasta unos días después de presentar la solicitud.

La aerolínea va a recomendar cuatro destinos locales para elegir, y tendrán las opciones de salir desde los aeropuertos Haneda en Tokio, Itami o Kansai de Osaka.

Multimillonario alemán busca a 10 personas que vivan en su lujosa mansión en Nueva Zelanda

El hombre construyó su fortuna vendiendo café helado en lata

Además, las personas que viajen con familiares o amigos pueden presentar la solicitud como un grupo de hasta 4 personas, y será hasta tres días después de presentar la solicitud que recibirán el resultado.

El sorteo lo realizan con la finalidad de motivar a los turistas a ver partes menos visitadas de Japón y para eliminar algo de tensión de Tokio entre el 1 de julio y 30 de septiembre, cuando serán los Juegos Olímpicos de Verano.

El gobierno de Japón espera que el "efecto de los Juegos Olímpicos traiga aproximadamente 10 millones de visitantes adicionales al país en 2020”, reseñó un portal local.

A principios de enero se conocerán más detalles sobre el sorteo y las aplicaciones se abrirán a fines de febrero. Las solicitudes serán recibidas por orden de llegada.

Te recomendamos en video