Actualidad

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stikers para Navidad

La Navidad ha llegado, y cada uno de nuestros mensajes, para nuestros seres queridos, necesitan tener un tinte más alegre y especial para estas festividades. Ahora puede descargas filtros y felicitaciones para esta época, si tu deseo es facilitarte el trabajo de enviar buenos deseos.

A pesar que la aplicación de mensajería más usada, WhatsApp, cuenta con más de 1000 emojis para esta festividad, los stikers no son reemplazables en esta ocasión. Aquí te dejamos algunos de los mejores packs de stikers de Navidad para esta app, y lo mejor de todo, son completamente gratis.

Aplicaciones

  1. Funny Santa Claus Stickers – WASTickerApps
  2. Christmas Sticker for WhatsApp – WASTickerApps
  3. Pegatinas de Navidad para WhatsApp – WAStickerApps
  4. Snoopy Stickers for Christmas – WAStickerApps
  5. Stickers de Navidad para WhatsApp
  6. Christmas Winter Stickers – WAStickerApps

Pero si tu finalidad, no solo es Navidad, sino el ‘Fin de Año’, también existen variedad para todos los gustos.

Recomendados

  1. WAStickerApps: Feliz año nuevo 2020 Stickers
  2. Happy New Year Stickers 2020 (WAStickerApps)
  3. New Year Stickers for WhatsApp

Para usar todos estos stikers, debes ingresar a cada una de las aplicaciones, abrir el chat y dar clic en la ‘carita’ que sale en el lado izquierdo de la ventana para escribir. Después de ello podrás enviar, a tu gusto, cada uno de estos gráficos.

Según la última data, más de 2000 mil millones de personas están utilizando WhatsApp ha señalado la compañía a través de su cuenta oficial. Los usuarios comparten al día cerca de 42 mil millones de mensajes y 1 600 millones de fotos, envían 250 millones de videos, y por más de siete años se han creado 1000 millones de grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos