Este será el plato para ganar en la primera edición de MasterChef Ecuador

La noche de este 16 de diciembre de 2019 es la final de MasterChef Ecuador y se conocerá al ganador del reality gastronómico que se transmitirá desde las 21:00 hasta las 23:30 por Teleamazonas.

A través de la cuenta de Instagram de MasterChef Ecuador  se observa un adelanto de lo que será la final de la competición. En el video se observa a Angie, Beto y Loren cocinando rápidamente, con mucha concentración y bajo presión.

"Hoy, la cocinada es por mi tierra", se le oye a Beto. Mientras que Loren parece ser que entra en aprietos y manifiesta: "(…) me olvidé la salsa de soya (…) ¡Se acabó!". Angie por su lado, tal parece que se desespera y dice: "No voy avanzar".

Beto Beto - Instagram
Loren Loren - Instagram
Angie Angie - Instagram

Sorpresas

En la gran final del reality se esperan sorpresas para ponerle mayor tensión al programa. De acuerdo con el clip, mientras los competidores hacen lo suyo por obtener el título, sus familiares están apoyándolos y calmándolos.

También aparecen exparticipantes de MasterChef Ecuador observando desde el balcón.

Reñida final 

Faltan solo horas y la expectativa por conocer al ganador aumenta. Además, tal parece que la competición final estuvo súper reñida.

Los platillos que realizaron los finalistas enamoró al jurado, el cual tuvo una difícil elección. "Yo creo que esto se define en el postre", dice  Jorge Rausch a sus compañeros Carolina Sánchez y Quique Sempere.

Mira el video

Lea también:

MásterChef Ecuador: Reacciones de los fans del show, antes de la gran final

Falta poco para que se conozca al ganador/a del concurso de cocina. El cual se convertirá en el primer MásterChef de nuestro país.

Video relacionado