logo
/ @jorgeaguerrero_
13/12/2019

Novio de Yalitza Aparicio en “Roma” destaca en una nueva serie de Amazon

El joven actor de 26 años destaca por su más reciente proyecto en la serie en la que interpreta a un guerrero capaz de luchar contra los españoles.

El actor José Antonio Guerrero celebra que tras destacarse en su personaje de Fermín en la película “Roma” en la que hizo de novio de Yalitza Aparicio, no ha parado de trabajar y proyectar su talento. Así lo ha demostrado tras saberse que es uno de los cinco mexicanos que forman parte del elenco de la nueva serie de Amazon Prime titulada Hernán.

José Antonio destaca en la nueva serie de Amazon

Este joven apasionado por el arte, la actuación y hasta incluso el modelaje es ahora referencia de esta serie en la que interpreta a un guerrero tlaxcatelca capaz de pelear con los españoles y crear alianzas para resultar vencedor, aunque su destino luego sea el más inesperado de todos.

Sin embargo, a pesa de que este es uno de su proyectos más recientes, José Antonio también se destacó por su participación en la serie Luis Miguel. Ahí interpretó al cadete Tello, fiel amigo del cantante.

Yalitza Aparicio

 

Además, este joven de 26 años ha participado en obras de teatro, tiene experiencia en el box y artes marciales, así como en el modelaje, pues participó en le video del tema “Amor a primera vista” de Belinda.

El novio de Yalitza Aparicio en “Roma”

En su cuenta en Instagram, da muestra de su pasión por la naturaleza, el deporte y broncearse en la playa. También ha llama la atención de cómo este joven expresa su admiración por Yalitza Aparicio, su compañera en la película nominada al Oscar.