Actualidad

La reacción de Belinda al recordar a Giovani dos Santos

La cantante recordó el momento de la grave lesión que sufrió Giovani dos Santos en el clásico ante Chivas en la presente temporada.

En entrevista con el Escorpión Dorado para su canal de youtube, Belinda tuvo una dinámica bastante especial, en la cual recordó a su ex pareja, Giovani dos Santos, con quien mantuvo una relación entre 2009 y 2010 y con quien hasta la actualidad se le sigue relacionando tras la llegada del campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005.

Tras ser cuestionada sobre el América, la cantante reconoció que sí le va al conjunto de las Águilas, asimismo habló sobre la dura lesión que sufrió Giovani en el Clásico ante Chivas, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019, asegurando con cierto humor que cuando estaban juntos (ella y Gio) el futbolista tenía mejor suerte dentro de las canchas.

“Sí, si le voy al América. Pobre (Giovani) ¿Qué le pasó en la pierna?, yo no lo dejé así, le abrieron la pierna, le hicieron un hoyo, ¡Pobre!, en mi época pura buena suerte, ya no está, ahora le pasan estas cosas”, explicó la cantante.

Recomendados

El momento exacto en el que Belinda habla sobre Giovani dos Santos en el video, puedes encontrarlo a partir del minuto 6:16.

 

 

 

 

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos