El ofensivo comentario de Steve Harvey en el Miss Universo que molestó a los colombianos

Muchos colombianos reaccionaron a la broma del presentador sobre su error al anunciar como ganadora a Miss Colombia.

La edición número 68 del Miss Universo no mostró un opening sorprendente como las entradas a las que nos tiene acostumbrados la organización. El inicio del certamen dejó un poco confundidos a sus seguidores, muchos de los cuales se preguntaron hasta cuándo Steve Harvey anima e Miss Universo. Ya lo ha hecho durante cinco años consecutivos.

Muchos colombianos reaccionaron a la broma del presentador sobre su error al anunciar como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en 2015. Steve Harvey afirmó que los colombianos ya lo perdonaron por su equivocación, salvo los carteles de droga, comentario que generó una serie de comentarios negativos.

"Steve Harvey persona no grata en Colombia", escribió en Twitter el usuario @eljaisenber

 

https://twitter.com/ZeroFollowers__/status/1203835661788360706

Este año, Miss Universo se celebra en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

Candidatas de 90 países y territorios autónomos participan para coronarse como la mujer más bella del universo. La filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018 de coronará a su sucesora.

Las bromas sobre la continuidad de Steve Harvey en el Miss Universo no han parado.

"@IAmSteveHarvey Tú vendes o traficas droga? O tus amigos? O tu familia ? Supongo que no cierto? Puede que sea el país que más produzca o venda droga, pero primero muchos solo muy distinto a eso y segundo si lo quería usar como chiste eso ya es muy viejo, todos lo usan, cambia el chiste al menos", le recriminó el usuario LUCAS MEJIA @LUCASEMD.

Te recomendamos en video: