Actualidad

Julissa presentó demanda contra Las Orquídeas

En el centro de diversión nocturno “Las Orquídeas” se grabó un video que atenta la intimidad y dignidad de Julissa. Ella puso una demanda.

Tras la viralización  de un video que se grabó en el centro de diversión nocturno denominado «Las Orquídeas» en el cantón Milagro, en la provincia del Guayas, Julissa puso una demanda porque se vio afectada su integridad y dignidad con las imágenes expuestas.

Según algunos medios de farándula la denuncia se hizo ante la Fiscalía por el delito de violación a la intimidad, culpando como responsable al centro de diversión «Las Orquídeas».

La joven aseguró: «Mi reputación se dañó, solo quiero que dejen de compartir audios y videos porque tengo una familia que sufre». Su abogado defensor Arturo Lara manifestó que se solicitará a las operadoras móviles el rastreo de los dispositivos que filtraron las imágenes captadas aquella noche, con el fin de dar con los responsables de su difusión.

Ella habló hoy por primera vez al salir de la Fiscalía porque decidió tomar acciones legales contra dicho local, además en sus primeras declaraciones ante lo sucedido dijo que prefería no hablar del tema y que todo deja en manos de su abogado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HABLA – . Luego que se viralizara el video intimo de #JulissaAstudillo en un Night Club ella decide tomar acciones legales contra dicho local, ademas estas fueron su primera declaración ante lo sucedido.

Una publicación compartida de 🔥FARÁNDULA ECUATORIANA 🔥 (@farandula.y.entretenimiento) el 5 Dic, 2019 a las 11:42 PST

Julissa, que fue protagonista involuntaria de videos que se han viralizado en redes sociales,  mencionó: “Como toda joven necesita divertirse, nunca pensé me iban a hacer este daño”.

Este centro de diversión se encuentra clausurado desde la noche del pasado lunes.

DATOS

La pena por este caso está fijada en el artículo 178 del Código Penal que entró en vigencia el pasado 10 de agosto. Allí se dice que la persona que, sin contar con el consentimiento o la autorización legal, acceda, intercepte, examine, retenga, grabe, reproduzca, difunda o publique datos personales, mensajes de datos, voz, audio y vídeo, objetos postales, información contenida en soportes informáticos, comunicaciones privadas o reservadas de otra persona por cualquier medio, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años.

 

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos