Actualidad

“Está en shock y no quiere hablar”: el padre de Karen Espíndola revela cómo llegó a su hogar

Manuel Espíndola declaró a los medios sobre las horas de angustia que han vivido.

Laura Karen Espíndola Fabián ya está en su hogar. Las autoridades lo confirmaron por las redes sociales y su hermano agradeció por la ayuda desplegada desde que desapareció la noche del martes 3 desde que abordó un taxi en la salida del metro General Anaya.

Su padre, Manuel Espíndola, relató con angustia los momentos que vivieron y cómo fue la llegada de Karen. En una entrevista con FOROtv, apenas pudo pronunciar unas breves oraciones y aseguró que su hija estaba en shock y no quería hablar.

Informó que la joven, de 27 años y madre de dos niños y una niña, llegó en un taxi a su casa sin revelar mayores detalles. De hecho, dijo a los periodistas que no había podido hablar con ella por el estado en que llegó a su hogar.

Recomendados

¿Qué pasó con Karen Espíndola?

Su hermano, Daniel Espíndola, dio pistas también de lo mal que se encuentra la joven. “No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones”, escribió en su cuenta Twitter al informar que Karen ya estaba a su lado.

Agradeció por el apoyo a todos los que se activaron en las redes sociales con la etiqueta #TeBuscamosKaren. Y agregó:»En verdad no le deseo este sentimiento a nadie».

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202282298592419841?s=20

Fue gracias a su llamado en Twitter que la desaparición de Karen Espíndola se hizo viral.

«Mi hermana está perdida», escribió y desató una cadena de ayuda entre los mexicanos.

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202118229637750785?s=20

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos