Actualidad

Karen abordo un taxi en Tlalpan, envió un mensaje y desapareció

“Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real”, le respondió su madre, pero Karen no leyó ni respondió el mensaje.

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, ese fue el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabián envió a su madre desde su WhatsApp.

Desde la noche de este martes sus familiares la buscan luego de que la joven abordó un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya en dirección a Taxqueña, alrededor de las 21:00 horas, pero no se volvió a saber nada de ella.

“Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real”, le respondió su madre, pero Karen no leyó ni respondió el mensaje.

Recomendados

Familiares y amigos de la joven compartieron en redes sociales la última conversación que mantuvo con su madre luego de subir a la unidad, después de esto, no entran llamadas ni mensajes a tu celular, señalaron.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió su hermano, Daniel Espíndola.

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202118229637750785

Tras dar a conocer los hechos, en redes sociales se hizo viral la etiqueta #TeBuscamosKaren.

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que ya se aplican los protocolos de búsqueda para buscar a Karen Espíndola.

EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos