Actualidad

Sarah Herron, la hermosa modelo que está rompiendo todos los estereotipos de belleza

Es una modelo sin brazo que criticó la falta de representación que hizo que se cancelaran los desfiles de Victoria’s Secret.

La visión de Victoria’s Secret

Las modelos Victoria’s Secret marcaron tendencia en moda, belleza, y elegancia por mucho tiempo. Ella fueron una fuerte influencia en la forma en la que el mundo percibe el atractivo de las mujeres, una visión muy irreal que afectó a muchas personas.

PUBLICIDAD

Todas sus modelos tienen cuerpos demasiado delgados, altos, y con rasgos irreales. Aún así han prevalecido porque todas se destacan por una gran belleza, talento y la producción de sus desfiles parece sacada de un sueño. Sin embargo, una mujer que trabaja, tiene pendientes externos, una genética distinta y no posee ni la mitad de las ganancias de estas modelos jamás podrá aspirar a verse así.

Victoria's Secret
Victoria’s Secret

Esto solamente provoca un sentimiento de frustración y deja filas de baja autoestima. La presión hacia las mujeres es muy grande y por ello varias marcas han comenzado a jugar con una visión mucho más real. El propósito es mandar un importante mensajela belleza no solo viene en una presentación. 

Victoria’s Secret se había negado a la integración de la diversidad, al contrario de otras marcas. Esto ocasionó que su último desfile haya tenido que cancelarse por el poco consumo que hubo por parte de las mujeres.

También lee: La modelo albina que desafía los estándares de belleza y manda un mensaje de aceptación

Sarah Herron habló del asunto

Ella es una modelo e influencer que se concentra en ayudar a otras mujeres a amarse a sí mismas. No tiene la parte del antebrazo, y muestra que eso solamente la hace una mujer bellísima y muy fuerte. 

Sarah Herron se pronunció al respecto del desfile de modas de la marca que debió transmitirse esta semana, según las tradiciones.

“Si eres como yo, probablemente no tenías idea de que esta noche se suponía que era el desfile de modas de Victoria Secret, pero se canceló. Nunca he visto este evento de moda, porque nunca entendí el punto, y no soy masoquista.

Sarah Herron
Sarah Herron

Un resumen importante y rápido del cambio positivo que se está dando en la sociedad. Todas las mujeres necesitan representación con todos los tipos que existen, y que no las definen.

“Puede que no ame mi ombligo fruncido, pero acepto mi ombligo fruncido. Hay mujeres fuertes y hermosas que también tienen estrías, venas, celulitis y mucho amor. Tal vez la vida hubiera sido muy diferente para mí si hubiera visto crecer más”.

Instagram
Sarah Herron

¿Tú qué opinas de estos cambios?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último