Actualidad

Leonardo DiCaprio responde a presidente de Brasil tras acusarlo por incendios en Amazonas

El actor fue acusado por el presidente de financiar los incendios en el Amazonas.

El famoso actor Leonardo DiCaprio respondió de manera contundente a las acusaciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien lo acusó de financiar los incendios ocurridos en Amazonas.

A través de un comunicado, el también ambientalista aclaró que no tuvo nada que ver con lo que le acusa.

Recomendados

“Aunque merecemos apoyo, no financiamos las organizaciones seleccionadas. Sigo comprometido a apoyar a las comunidades indígenas brasileñas, gobiernos locales, científicos, educadores y público en general que trabajan incansablemente para asegurar el Amazonas para el futuro de todos los brasileños”, dijo el actor.

Y envió un poderoso mensaje a los brasileños por su lucha.

“En este momento de crisis para la Amazonía, apoyo a la gente de Brasil que trabaja para salvar su patrimonio natural y cultural. Son un ejemplo sorprendente, conmovedor y humillante del compromiso y la pasión necesarios para salvar el medio ambiente. El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen”.

Bolsonaro afirmó que World Wildlife Fund, una organización ambiental internacional, pagó por las imágenes tomadas por los bomberos voluntarios durante los incendios catastróficos y luego usó las imágenes para pedir donaciones, incluyendo una contribución de $ 500,000 de DiCaprio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos