Actualidad

Lágrimas de emoción de la madre de la nueva Reina de San Francisco de Quito

Fabiola Sevilla, mamá de la nueva soberana de la ciudad de Quito, no pudo contener las lágrimas al escuchar el nombre de su hija como la nueva Reina de San Francisco de Quito.

Fabiola Sevilla, mamá de la nueva soberana de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, no pudo contener las lágrimas.

«Sé cuánto mi hija se ha esforzado y este es el triunfo de tanto esfuerzo. Se lo merece, su proyecto ayudará a la ciudad y al medio ambiente»

Entre lágrimas y nerviosismo Sevilla contó que este ha sido una meta más cumplida en la vida de su hija. Junto a su familia, la ayudarán a cumplir con el año de trabajo con la fundación.

Recomendados

Coincidencialmente esta noche que fue coronada como Reina de San Francisco de Quito 2018-2019 es su cumpleaños y qué mejor regalo que recibir la noticia de ser la nueva soberana de la Carita de Dios.

Estefanía Barreno, de 26 años, estudia Nutrición Humana y aspira ser Reina de San Francisco de Quito para impulsar un proyecto que relaciona su carrera con el medio ambiente.

«Mi proyecto se basa en la concientización sobre el reciclaje de residuos y aparatos eléctricos y electrónicos, ya que su inadecuado manejo contaminan la atmósfera, el agua y el suelo, lo que tarde o temprano entran en nuestros cuerpos a través de la alimentación y nos enferman, señala.

Su objetivo es llegar con el mensaje a niños de escuelas y colegios de diferentes lugares de Quito y socializar cómo debe manejarse la basura electrónica que generamos, para cuidar nuestro entorno y vivir en un ambiente más sano, sin consecuencias para nuestra salud.

 

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos