Actualidad

Ahora podrás disfrutar de helados inspirados en Frozen 2, siendo ‘Chocolaf’ el favorito de todos

El mejor postre.

Los fanáticos de Frozen 2 ahora no solo podrán repetir cientos de veces la película de Disney, ahora también podrán comer helados inspirados en esta cinta hermosa.

La marca de helados Edy’s comenzó a comercializar los sabores Magical Mint Snowflake y ChocoOLAF Fudge Swirl y estarán disponibles en las tiendas Walmart y Publix.

El helado está lleno de detalles, complementado con chispas de copos de nieve color púrpura y mini caramelos en forma de la nariz de zanahoria de Olaf, reseñó PopSugar.

Recomendados

Helados inspirados en Frozen 2

Para reflejar toda la energía de Elsa, el sabor del copo de nieve de menta mágica es helado de menta azul con galletas de chocolate y copos de nieve de caramelo morado.

El Chocolate Fudge Swirl inspirado en Olaf consiste en helado de malvavisco de chocolate con capas de dulce de azúcar y narices de «zanahoria» de Olaf, la combinación perfecta para pasar todo un día viendo las mejores películas de Disney.

Y no solo puedes encontrar helados inspirados en Frozen 2 sino también pasteles de cumpleaños, como el creado por Carvel asociado con Rich Products y I Love Ice Cream Cakes.

El pastel intenta imitar un copo de nieve, está elaborado con helado de vainilla y chocolate, con glaseado batido y cubierta crujiente de chocolate.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos