Actualidad

Abuchean a Ari Borovoy durante presentación de OV7 en 90sPopTour

A través de redes sociales se difundieron videos del momento, a lo cual el cantante sólo contesto: “Lo entiendo, tiempo al tiempo”.

En el concierto de esta noche del 90sPopTour, que se lleva a cabo en la Arena Ciudad de México, durante la presentación de OV7 el cantante Ari Borovoy fue abucheado por los asistentes.

Esto con motivo de la polémica que se desató cuando Bobo Producciones anunció la salida de la agrupación de las últimas cuatro presentaciones.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento, a lo cual el cantante sólo contesto: “Lo entiendo, tiempo al tiempo”.

Así se vivió el momento:

https://twitter.com/oleosm_/status/1200268653477974016

El martes pasado BOBO dio a conocer que OV7 no se presentaría a las últimas cuatro fechas del 90’s Pop Tour en Ciudad de México, Torreón y Monterrey. La organización del evento informó que esta decisión fue por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Boroboy y al elenco de la gira.

Sin embargo, un día después los integrantes de OV7, Erika, Lidia, Mariana y Ari explicaron que después de una larga conversación decidieron que la agrupación si será parte de las últimas fechas del tour noventero, también agradeció el apoyo y preocupación de los fans y la prensa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos