Actualidad

Diputada tilda de cáncer al feminismo y sugiere instaurar clases de costura para empoderar a las chicas

La diputada ha causado polémica con sus declaraciones.

Una diputada del partido político español Vox causó impacto con las recientes declaraciones que ofreció el pasado jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Alicia Rubio afirmó en el Pleno de la Asamblea que el “feminismo es un cáncer”, acusando a este movimiento de “representar fraudulentamente a las mujeres”.

La diputada sugirió instaurar como una asignatura obligatoria en las escuelas la costura en lugar del feminismo.

Recomendados

“Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (…) empodera mucho coser un botón”, indicó la diputada, quien ha dicho estar preocupada por el “lesboterrorismo y pornofeminismo”.

Además, destacó que lo único que ha logrado el feminismo ante los maltratos a mujeres y asesinatos “es utilizar dinero público para no hacer nada».

Rubio en su lucha para implementar medidas para combatir los estereotipos sexistas criticó la Ley Integral contra la Violencia de Género, pues considera que solo se han gastado miles de millones de euros, y no ha disminuido el número de víctimas».

También explicó por qué considera el feminismo como un cáncer. «Hay muchas más denuncias falsas instrumentales y parece que por el hecho de ser mujeres hay que creerlas sí o sí y todos conocemos que muchas utilizan esto para conseguir beneficios en el divorcio».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos