logo
Actualidad 14/11/2019

Regresó el Motorola Razr totalmente renovado y con pantalla OLED plegable

Es increíble.

Si extrañabas tu viejo Motorola Razr ahora podrás tenerlo de vuelta con la nueva versión renovada que acaba de presentar la popular empresa de teléfonos.
A diferencia del Razr original, lanzado hace 15 años, el nuevo dispositivo es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla plegable asombrosa.

Así luce el nuevo Motorola Razr

Saldrá a la venta en EE UU en enero de 2020 a un precio aproximado de 1.500 dólares. Aunque marcas como Samsung y Huawei tienen modelos plegables, el nuevo teléfono Razr de Motorola, por otro lado, se pliega como una almeja a través de una bisagra horizontal en el medio.

Cuando se pliega es un teléfono más pequeño de lo normal, pero cuando de abre, se muestra una pantalla del doble del tamaño.

Los teléfonos con tapa, como el Razr original, eran populares a principios de la década de 2000, cuando la pantalla y el teclado físico estaban separados por una bisagra que doblaba el dispositivo para cerrarlo fácilmente en un bolsillo.

Motorola dijo que el diseño es el primero de su tipo, pero sigue a otros dispositivos plegables como el Samsung Galaxy Fold, lanzado en septiembre.

El Fold se lanzó rápidamente al mercado y, como resultado, ha sufrido innumerables problemas de durabilidad, según los informes, después de unos pocos días de uso por parte de algunos usuarios, reseñó The Sun.

El nuevo celular también tiene una pantalla de vista rápida de 2.7 pulgadas en la que los usuarios pueden ver y responder a las notificaciones.

Te recomendamos en video: