Actualidad

The Climate Reality Project realizará conferencias en México sobre la lucha contra el cambio climático

Es momento de actuar.

El cambio climático cada vez más se está volviendo un problema del presente y no del futuro, por lo que hay que comenzar a trabajar para combatir los estragos que está causando en los ecosistemas.

Por esa razón, The Climate Reality Project realizará conferencias en todos los estados de México como parte de su iniciativa 24 Horas de Realidad, evento global que tiene como objetivo reforzar la participación ciudadana en las soluciones ante el cambio climático, reseñó una nota de prensa.

Además, también ofrecerá de manera gratuita una muestra de cine ambiental, conferencia magistral y degustación de comida típica en una chinampa tradicional en Xochimilco.

Recomendados

Por su parte, la ONG One Tree Planted plantará un árbol por cada asistente a las pláticas impartidas por Climate Reality.

Programación de The Climate Reality Project por el cambio climático

El próximo 20 y 21 de noviembre The Climate Reality Project realizará 24 Horas de Realidad, evento global donde los líderes climáticos entrenados por Al Gore alrededor del mundo realizarán presentaciones en sus comunidades con la finalidad de generar espacios de conversación sobre la emergencia climática y sus soluciones.

The Climate Reality Project tendrá 118 eventos en 15 países, abiertos a todo público, que incluyen conversaciones en escuelas, empresas, universidades y espacios públicos, impartidas por los más de 1,300 líderes climáticos en la región.

Esta iniciativa tiene como objetivo que individuos, organizaciones, empresas, funcionarios públicos y todos los interesados en conocer y entender sobre la crisis climática, sepan qué está pasando, cómo nos afecta, qué podemos hacer y, sobre todo, que estamos a tiempo de resolverla.

“Es momento de informarse sobre la crisis climática que amenaza a la humanidad y 24 Horas de Realidad es una oportunidad para tomar acción inmediata. El momento de actuar es hoy, el cambio climático, sus consecuencias y sus soluciones son responsabilidad de todos. El mundo está listo para un cambio”, expresó Natalia Lever, Directora de Climate Reality Project para México y Latinoamérica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos