Actualidad

“Es un descriterio y una provocación”: Pamela Jiles destroza a Karla Rubilar por foto con su enamorado

La diputada arremetió en contra de la ministra por una fotografía junto a Christian Pino

Agencia Uno

En medio de la ola de manifestaciones que se han registrado en el país, la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, y su pareja, el periodista Christian Pino, estuvieron en el centro de la polémica luego que el comunicador compartiera una fotografía de ambos con el mensaje «el mundo se derrumba, y nosotros nos enamoramos».

PUBLICIDAD

Si bien el registro fue borrado momentos después, este volvió a ser publicado sin el texto extraído de la película Casablanca (1942). No obstante, las capturas de pantalla se viralizaron a través de las redes sociales provocando una serie de cuestionamientos por parte de los ciudadanos.

A estos comentarios se sumaron personajes de la política como Pamela Jiles, quien arremetió en contra de la representante a través de Twitter. En dicha plataforma, la parlamentaria calificó su participación como una burla a los chilenos heridos durante las protestas.

Además, señaló que es un descriterio y una provocación que la inhabilita para el cargo de vocería de gobierno, «salvo que sea esto lo que quieren comunicar».

Pamela Jiles

Te recomendamos:

Tags

Lo Último