Actualidad

ExpoCon “Las Kittys” llega a la CDMX para festejar 45 años de Hello Kitty

Productos exclusivos, repostería, botargas y shows en este evento de Hello Kitty

Las amantes de Hello Kitty estallarán de alegría al saber que muy pronto llegará un evento que celebra los 45 años de este tierno personaje a la Ciudad de México. Se trata de la ExpoCon «Las Kittys» que reunirá a más de 40 expositores que traerán productos exclusivos, comida, repostería, botargas y shows en vivo del personaje de Sanrio.

Expo Las Kittys llega a complacer a los amantes de Hello Kitty

La expo se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas, Los asistentes gozarán de la oportunidad de adquirir productos originales importados de Hello Kitty y sus amigos, además de degustar comida inspirada su gatita preferida, escuchar pláticas y conseguir miles de fotografías súper instagrameables.

También podrás tomarte fotos junto a las botargas de Hello Kitty que estarán ahí para dar la bienvenida a un nuevo personaje sorpresa, presenciar los shows en vivo y recibir una bolsa de regalo conmemorativa del evento, además de participar en 10 rifas temáticas.

Recomendados

  1. La nueva línea de maquillaje de Hello Kitty en Miniso es la más tierna hasta ahora

Para las verdaderas fans de las series animadas japonesas, también se contará con la presencia de Desireé González, actriz de doblaje y voz oficial de Aggetsuko en Latinoamérica para Netflix.

  1. Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

La cita será en el Salón de los Ferrocarrileros, Ponciano Arriaga #20, Col. Tabacalera Alcaldía Cuauhtémoc, a un costado del monumento a la Revolución, cerca del metro Revolución y parada del metrobús plaza de la República, lo mejor es que la entrada es completamente gratuita.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos