Actualidad

Participante de ‘La Voz Kids’ sufrió terrible accidente en un juego mecánico y se encuentra delicada de salud

Marian Laurette de León sufrió desprendimiento de cuero cabelludo

Marian Laurette de León, participante de La Voz Kids de tan solo 6 años, sufrió un terrible accidente mientras se encontraba de un juego mecánico en su escuela que le ocasionó el desprendimiento de cuero cabelludo.

La pequeña debió ser trasladada de emergencia al hospital y permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Marian pertenece al equipo de Lucero en el concurso televisivo y destacó en su audición por la impecable interpretación de la canción Y si hacemos un muñeco, de la conocida película Frozen.

Recomendados

La cantante se mostró afectada en las redes sociales y pidió a sus seguidores que oraran por la participante.

Fanáticos de La Voz Kids están preocupados por Marian

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León @marianlorettemx ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos», escribió Lucero en su Instagram.

La madre de la pequeña ha mostrado su agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de los fanáticos con los que ya cuenta la cantante, además, detalló que se encuentra estable.

https://www.youtube.com/watch?v=JUXybfX3qiA

Los fanáticos del show esperan que la niña se recupere pronto y, además, pueda regresar al escenario para continuar con su participación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos