Actualidad

Cracovia es la mejor ciudad para visitar en Europa según encuesta

La ciudad polaca fue elegida por tercer año consecutivo como la mejor para visitar.

Si quieres viajar y no sabes a dónde pues existe una gran opción y es Cracovia, que ha sido elegida por tercer año consecutivo como la mejor ciudad para visitar en Europa.

PUBLICIDAD

La encuesta la realizó el medio británico Which?, quien se basó en reseñas de usuarios y además crearon un ranking de 43 ciudades europeas que visitaron, donde evaluaron la facilidad de moverse en las calles sin perder, la hotelería y la oferta gastronómica.

Which? Determinó que Cracovia, ubicada en Polonia, es la mejor ciudad para visitar pues ofrece buenos precios, atracciones interesantes, pocas personas y comida muy sabrosa.

Los precios es lo que más llama la atención de esta ciudad, pues según The Sun, en hospedarse solo se gasta 72 dólares la noche, y una pinta de cerveza promedio sale en 2,5 dólares.

En la encuesta la ciudad polaca recibió 93% de puntaje y C5 estrellas, y los usuarios destacaron lo fácil que es encontrar restaurantes y bares en los que pueden disfrutar sin reservar al no ser una ciudad muy popular y concurrida.

Este es el top de las mejores ciudades europeas para visitar

Cracovia, Polonia (93%)

Sevilla, España (90%)

Valencia, España (89%)

Berlín, Alemania (88%)

Ámsterdam, Holanda (86%)

Budapest, Hungría (86%)

Múnich, Alemania (86%)

Venecia, Italia (86%)

Verona, Italia (86%)

Burdeos, Francia (85%)

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último