Actualidad

Famosa influencer se tatúa los ojos de azul y queda ciega

La joven contó todo lo que vivió a través de sus redes.

Amber Luke es una influencer reconocida por sus numerosos tatuajes en todo su cuerpo, pero recientemente su pasión la llevó a vivir una desgracia.

Y es que la joven quedó ciega durante varias semanas tras tatuarse los ojos de color azul en Nueva Gales del Sur, Australia.

A través de sus redes sociales informó de lo sucedido y explicó que el procedimiento duró unos 40 minutos, que se convirtieron en los más dolorosos de toda su vida.

Recomendados

«Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto”, contó Luke, quien se hace llamar Dragón Blanco de ojos azules.

Y compartió detalles sobre el proceso. “Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, dijo la joven que tiene más de 200 tatuajes a Barcroft Media.

Amber ha gastado 14 mil libras en tatuajes e intervenciones quirúrgicas entre las que destacan labios, pómulos, colmillos, removibles, lengua, expansores en lóbulos de orejas, implantes mamarios y partición en la lengua.

Afortunadamente, la influencer pudo recuperar la vista y aseguró que no se arrepiente de haberse tatuado sus ojos, pues espera llenar su cuerpo por completo con tatuajes para el próximo año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos