Una orgía en Alemania tuvo que ser desalojada debido a una fuga de gas en el sitio

300 personas estaban participando en la fiesta. Dos se desmayaron.

Lo que comenzó como una noche llena de placer y lujuria para 300 personas, terminó casi en una tragedia mortal. Una orgía que se realizara en un local de Hattingen, población de Alemania, tuvo que ser evacuada por los bomberos de la localidad al dispararse una alarma por exceso de monóxido de carbono.

Los participantes, en su mayoría desnudos, tuvieron que ser desalojados y esperaron en la calle con toallas o sábanas encima mientras eran trasladados a un hospital cercanos para ser examinados.

 

Debido a la alta concentración de monóxido, dos participantes de la orgía se desmayaron, ocho presentaron síntomas de inhalación de monóxido y uno de los rescatistas también tuvo que ser auxiliado.

El portal El País informó que, luego de que los 160 rescatistas confirmaron que no había peligro en el local, dejaron entrar a las personas para recoger sus pertenencias, pero no dejaron que "la fiesta" se reanudara.

Una madre casi muere de un infarto porque su hijo no entendía la tarea

La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital

 

Los efectos del monóxido de carbono pueden ser dolor de cabeza, letargo, debilidad, náuseas o dolores musculares. Este gas no tiene olor ni color, por lo que es muy peligroso ya que por lo general no se nota su presencia en el ambiente y en gran cantidad resulta letal.

Te recomendamos en video