Actualidad

Se viraliza imagen de un niño disfrazado de sicario en México

Ha sido objeto de críticas.

La creatividad de los padres en México superó todos los límites de la imaginación, al disfrazar a sus hijos de sicarios en la temporada de Halloween y Día de Muertos, después del terrible tiroteo registrado en Culiacán durante la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

PUBLICIDAD

Según imágenes viralizadas en redes sociales, un niño vestido de ‘sicario’ arrastraba una bolsa negra que simulaban un cuerpo envuelto.

Ante esto, se pronunció Margarita Urias Burgos, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, deplorando la conducta de los padres ya que con estas acciones están formando una visión distorsionada de la realidad en los pequeños.

Niño disfrazado de sicario en Sinaloa

Una de las imágenes que se hizo viral fue la del usuario ‘Galgo Delta’ en Facebook, quien criticaba este disfraz de sicario.

«Niño disfrazado de sicario arrastrando un bulto que asemeja un cadáver embolsado. ¿Con qué cara o autoridad, le explicas a tu hijo en un futuro que violar, mutilar o asesinar está mal, cuándo tú mismo lo incitas y celebras cosas como éstas desde infante?», escribió la persona.

«Esto no es objeto de humor, es abusar de la inocencia de un niño para relucir tu falta de educación y valores, si esto te parece divertido o normal, por favor, evita reproducirte», finalizó.

La publicación fue compartida 43 mil veces en la red social y recibió más de 141 comentarios, deplorando la conducta de los padres del niño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último