Actualidad

La particular protesta de Mon Laferte en su agradecimiento a MTV

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que saluda a quienes la premiaron en los Europe Music Awards

Este domingo se realizó la premiación de los MTV Europe Music Awards. Una celebración que tuvo a la cantante Becky G como anfitriona y que se realizó en la ciudad de Sevilla, España.

Dentro de los artistas que lograron quedarse con alguna de las categorías que premia la cadena, destacó la cantante nacional radicada en México Mon Laferte. La voz de «Tu falta de querer» triunfó en la categoría Mejor acto de Latinoamérica Norte, reconocimiento que obtiene por segunda vez.

Por ello, la chilena decidió hacer una pausa al que ha denominado como #ElLargoTour, gira que la que ha visitado distintas poblaciones «para llevar un poco de alegría y esperanza a los lugares más necesitados» en medio de lo que ha sido las más de dos semanas de manifestaciones que vive el país, para enviar un particular agradecimiento a MTV.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Mon Laferte subió un video el que finaliza con una particular protesta. «Hola mi gente de MTV, aquí Mon Laferte. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz de haberme ganado el premio Mejor Artista Latinoamérica Norte. Segunda vez que lo gano, así que muchas muchas muchas gracias. Chao”, dice la cantante, para luego salir del cuadro y dejar por unos minutos la siguiente leyenda rayada en una pared: «No + milicos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos