Actualidad

Pareja se casa en medio de incendios forestales en California y la imagen causa impacto en redes

La imagen se ha vuelto viral

Una imagen de unos recién casados posando con mascarillas en California por el incendio en Kincade ha conmocionado las redes.

PUBLICIDAD

La foto de la pareja tomados de la mano, usando máscaras de humo en medio del viñedo de Chateau St. Jean, en el condado de Sonoma se viralizó en las redes y ha escandalizado al mundo.

La pareja tuvo que cambiar la ubicación de su cena de ensayo el sábado pasado debido al incendio en Kincade, y horas antes de la boda tanto el personal como los invitados tuvieron que evacuar, y la pareja se fue del lugar en la madrugada del pasado domingo.

Sin embargo, antes de irse, la fotógrafa Karna Roa hizo la sesión de fotos que estaba pautada y la tarde del sábado capturó la impactante imagen.

“No es una puesta de sol hawaiana. Inmediatamente pensé en la pintura American Gothic y en cómo esa pareja en ese momento representaba la normalidad de Estados Unidos”, confesó la fotógrafa a la filial de ABC.

Además, reveló que lo hizo con la intención de atraer la atención hacia los graves incendios forestales.

“Mientras pueda atraer más atención a los incendios forestales y los problemas que enfrentan Sonoma y el condado de Napa y el norte de California, me encantaría que más personas lo vean”, dijo sobre la imagen, que ya se ha convertido en noticia nacional.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último