Actualidad

Abrirán un hotel en el Palacio de Versalles donde podrás sentirte como una reina

Será uno de los más lujosos del mundo.

Si quieres vivir un día como toda una reina, pues ya puedes lograrlo si te hospedas en el nuevo hotel en el Palacio de Versalles en Francia.

Así como lo lees. Se llama Le Grand Contrôle y abrirá sus puertas en 2020 para llevarte al corazón de la época de la Ilustración y la corte de los reyes de Francia.

El hotel forma parte de la cadena Les Airelles y estará a pocos metros de lugares legendarios como el Salón de los Espejos, los jardines de la Orangerie y la Pièce d’Eau des Suisses.

Recomendados

Así será el hotel

Contará con 14 habitaciones exclusivas, algunas en forma de apartamentos, un centro de bienestar, piscina cubierta, y un restaurante que estará dirigido del reconocido chef Alain Ducasse.

Además, tendrá jardines ornamentados fuera del invernadero, y un edificio construido a medida para alojar los árboles tropicales del Palacio durante la temporada de invierno.

Es el primer hotel en el mundo que estará ubicado dentro del palacio que fue hogar de reyes, en este caso los de Francia.

Aun se desconocen los costos que tendrá alojarse en este imponente hotel, pero seguro que valdrá la pena pagar para vivir una experiencia de la realeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos