Actualidad

Reacciones de las jugadoras del Dep. Cuenca tras clasificar a la Copa Libertadores de América

Las campeonas de la SuperLiga Femenina golearon a las representantes de Mundo Futuro en Bolivia. Le compartimos algunos de los momentos más emblemáticos de este triunfo.

El pasado 15 de octubre, las campeonas de la SuperLiga Femenina del Ecuador, el Deportivo Cuenca goleó a ‘Mundo Futuro’ de Bolivia, como visitantes.

El marcador del partido terminó 5-1, tras culminarse los 90 minutos de partido. En donde Madelin Riera, Giannina Lanttanzio, Éricka Gracia y Nicole Charcopa le otorgaron el triunfo al equipo. 


A continuación, compartimos algunas de las reacciones por parte de las jugadores y los hinchas.

Recomendados

Directo a la Copa Libertadores

‘Las Leonas’ dejaron todo en la cacha y tras sus cinco goles a favor, aseguraron su paso a la Copa Libertadores de América.

Horas antes del partido, a través de las cuenta oficial en Twitter, se publicó la alineación del partido. En el cual, cuatro de las 20 jugadoras titulares, le arrebataron el triunfo a las bolivianas.

Las cracks y su triunfo

Madelin Riera se convirtió en la figura del partido. Con el #11 y con el apoyo de su compañera Érika Gracia, en los tres últimos  minutos de reposición, ‘las morlacas’ le pusieron ‘la cerecita del pastel’ al encuentro deportivo.

Por otro lado, Giannina Lanttanzio, una de las goleadoras y ‘cracks’ del equipo publicó el siguiente tuit en su cuenta personal: 

«Regresó la PAZ en el País, y nosotras seguimos con nuestras Metas» #vamos #depcuenca #dcuencafem

Ya que los partidos de fútbol al igual que otros espectáculos públicos tuvieron que ser suspendidos tras el Estado de Excepción que se activó en el país, durante las manifestaciones que se suscitaron en Ecuador.

Campeonas de la SuperLiga Femenina Ecuador

El pasado 28 de septiembre, ‘las leonas’ se convirtieron en las campeonas de la SuperLiga Femenina. Dejando a la equipo de ‘Las Ñañas‘ en el segundo lugar de la tabla.

Los fans de las morlacas compartieron algunos de los mensajes para felicitarlas tras sus múltiples triunfos nacionales e internacionales.


Esta semana, los hinchas del Dep. Cuenca recibirán a las clasificadas a la Copa Libertadores en la ‘Atenas del Ecuador’. 

Esperando que las deportistas comenten cuáles serán las tácticas que las llevarán hasta los partidos de la Copa, a la espera de convertirse nuevamente en campeonas, pero esta vez en el extranjero. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos