Actualidad

Novio de Lesvy es declarado culpable de feminicidio

#NiUnaMás

El 4 de mayo de 2017, el cuerpo de Lesvy Berlín Rivera Osorio fue encontrado en una cabina telefónica dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de México.  Se dijo que había estado bebiendo con unos amigos, que había tenido una fuerte discusión con su novio y que apareció muerta porque ella misma se estranguló con el cable del teléfono donde fue encontrada.   

Hoy, a dos años de su asesinato, las autoridades de la Ciudad de México condenaron a Jorge Luis por el delito de feminicidio.

Recomendados

A través de redes sociales colectivos feministas dieron a conocer el fallo del Tribunal de Enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

La sentencia llegó

Esa madrugada las cámaras captaron la discusión entre ambos, captaron que puso sus manos sobre el cuello de Lesvy, que forcejearon…después captaron al novio desaparecer de la escena tras la discusión que tuvo con ella. El cuerpo de Lesvy fue encontrado en una caseta telefónica de Ciudad Universitaria, tenía un golpe en su mejilla y la marca del cable alrededor de su cuello. Pero no, para las autoridades el caso de Lesvy no fue feminicidio sino un suicidio.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos