Lo que estaría detrás del escándalo de 'Julius' y la mujer que lo expuso en redes

Tras lo que pasó en Twitter el joven decidió hablar.

Muchos no recordarán el nombre de Rafael Londoño, pero sí algunos de sus personajes como 'Julius' y 'Pipe' en Padres e hijos.  Lo que estaría detrás del escándalo de 'Julius' y la mujer que lo expuso en redes

Y aunque en la actualidad se encuentra radicado en México, volvió a dar de qué hablar por un escándalo en Twitter.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter, Wanda Maximoff, quien aseguró que el actor la había dejado sola en un bar sin pagar la cuenta.

Además dijo que Rafael, al parecer, también se habría convertido en uno de "sus peores polvos".

Entonces, Rafael no se quedó callado, y es que de acuerdo con una entrevista que Wanda dio en Los 40 Principales, él la buscó para pedirle disculpas, y también para preguntarle cuánto le debía.

Todo esto también fue contado en sus redes sociales.

"Le contesté y estaba morada de la risa jajajjaa. La conversación fue maso así: 'Hola, ¿oye cómo estás?' -'Bien, aquí cagada de la risa, perdón por volverte viral jajajajaj' -'¿De qué hablas? (Haciéndose el huevón)' – 'Oye, no pues nada, quería pedirte perdón por el viernes"".

 

Y agregó:

"Luego me mandó un Whatsapp que decía: 'Cuánto te debo?'. ¿Qué le respondo? Le digo que nada, ¿que ya con tener medio país riéndose es suficiente o qué?".

Lo que estaría detrás del escándalo de 'Julius' y la mujer que lo expuso en redes:

Sin embargo tras escuchar la entrevista de la mujer en la emisora y por la propuesta que le hicieron allí para participar de un reconocido festival de música, muchos creen que se trata de una estrategia. Sin embargo ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: