Actualidad

Hombre robó un banco el día antes de su boda para pagar los anillos y la ceremonia

Y fue descubierto por su propia novia

Un hombre de Texas robó un banco el día antes de su boda para pagar los anillos y la ceremonia. Lo peor es que su prometida lo descubrió luego de que viera una publicación en las redes sociales de él robando la entidad bancaria.

Heath Edward Bumpous, de Crockett, Texas, fue acusado de robo con agravantes y enviado a la Cárcel del Condado de Trinity por supuestamente acercarse a un cajero del banco en Citizens State Bank en Groveton, amenazando a los agentes del banco con un arma y luego exigiendo dinero que luego fue posteriormente entregado, según ABC News.

“Básicamente declaró que se casaría mañana, así que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar el lugar de la boda”, dijo el sheriff Woody Wallace.

Recomendados

El hombre que asaltó un banco el día antes de su boda

Después de recibir noticias sobre el robo, Wallace publicó inmediatamente fotos del sospechoso en la página de Facebook del Sheriff del Condado de Trinity con la esperanza de que el público pudiera proporcionar consejos que condujeran a la captura del sospechoso.

Fue entonces cuando la prometida de Bumpous vio la publicación de Facebook y lo reconoció. “Su prometida, con quien se suponía que se casaría mañana, pudo ponerse en contacto con él por teléfono cuando vio nuestra publicación en Facebook. Ella sabía que era él. Ella lo contactó y le preguntó si él había robado un banco… ella lo convenció de que sabía que era él. Su foto estaba toda en Facebook. Necesitaba entregarse”, dijo Wallace en un video publicado en su página de Facebook.

Bumpous tomó en serio el consejo de su prometida y decidió entregarse al Palacio de Justicia del Condado de Houston y confesó sus crímenes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos