Actualidad

Detienen una proyección de “Joker” luego de amenazas de violencia dentro de la sala de cine

El estreno ha generado preocupación por la gran violencia plasmada en la cinta

La policía en Huntington Beach, California, cerró una proyección de «Joker» en el Century Theater de la ciudad el jueves por la noche, luego de recibir una amenaza de violencia que se consideró «creíble».

Después de enterarse de la amenaza, la policía primero proporcionó un oficial uniformado visible dentro del teatro. Pero a medida que la investigación continuó, la policía y los gerentes de teatro «determinaron que cancelarían las dos últimas presentaciones de la película y cerrarían el teatro por precaución», según un comunicado de la Policía de Huntington.

 

Recomendados

Según la investigación, la policía y los gerentes del teatro determinaron que el teatro podría reabrir de manera segura el viernes y reanudar el funcionamiento normal. La declaración policial indicó que la policía en la famosa ciudad del surf continuará patrullando durante el fin de semana de estreno de «Joker» para «proporcionar un ambiente seguro al público».

En medio de críticas polarizadoras para «Joker», que tiene una calificación positiva del 69% de los críticos de Rotten Tomatoes, el drama dirigido por Todd Phillips está generando un debate apasionante y preocupaciones del mundo real sobre la representación de la película de violencia gráfica y aleatoria durante el fin de semana de estreno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos