Actualidad

Conoce a la niña con prótesis en ambas piernas que hizo historia al desfilar en la Semana de la Moda de París

La pequeña no se ha detenido para triunfar a su corta edad

Una niña de 9 años está rompiendo estereotipos en el mundo, y es que la pequeña con piernas amputadas desfiló en la Semana de la Moda de París.

PUBLICIDAD

Se trata de Daisy-May Demetre, una niña británica que nació con hemimelia fibular, una enfermedad que se caracteriza por la ausencia parcial o completa del peroné, por lo que se sometió a una doble amputación.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para la pequeña, pues aprendió a caminar con prótesis, y a su corta edad está cambiando al mundo y triunfando.

Daisy se ha convertido en toda una modelo, pues no es la primera vez que desfila, ya lo ha hecho otras veces con la marca Lulu y Gigi, en las Semanas de la Moda de Nueva York y Londres.

“La experiencia me hizo sentir guapa y especial», dijo Daisy tras su tercer desfile, en la Semana de la Moda de París.

Alex Demetre, padre de la pequeña modelo aseguró que su hija es un ejemplo a seguir que quiere acabar con los estereotipos.

«Es una niña excepcional que está demostrando que una incapacidad no tiene por qué dejarte paralizado y es un modelo para cualquiera que quiera hacer sus sueños realidad», aseguró el orgulloso padre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último