Actualidad

Mujer pidió ayuda para cambiar llanta y terminó secuestrada y asesinada

Tenía tan solo 19 años.

 Mariana Bazza solo tenía 19 años cuando murió. Fue hallada muerta, amordazada y con las manos atadas. Todo, porque pidió a alguien ayuda para cambiar una llanta. Mujer pidió ayuda para cambiar llanta y terminó secuestrada y asesinada

Esto sucedió en la ciudad de Bariri, Sao Paulo, Brasil. Mujer pidió ayuda para cambiar llanta y terminó secuestrada y asesinada

https://www.youtube.com/watch?v=_yXT0g8e9cs

Recomendados

Ella desapareció el 24 de septiembre luego de salir del gimnasio, que está a unos 60 kilómetros de donde fueron ubicados sus restos.

Las grabaciones de una cámara de seguridad dieron con el asesino. En estas se muestra a Rodrigo Pereira Alves hablando con la joven y recostado sobre su auto antes de que ella saliera del gimnasio.

Luego se ve al mismo hombre hablando con ella antes de que llevara el automóvil a un garaje cercano, donde recibió ayuda del que sería su asesino.

Ella había enviado un mensaje de WhatsApp a su novio de la persona que la estaba ayudando a cambiar su llanta pinchada. Así se identificó al criminal, que ya tenía antecedentes por violación, entre otros delitos.

Este había salido de la cárcel hace un mes.

Lo capturaron y confesó su asesinato, indicando el lugar donde se encontraba el cuerpo. Pero al llegar a su primera audiencia, afirmó que él no la mató, sino que fue cómplice.

Claramente, las evidencias están en su contra.

Por otro lado,  el asesino sigue encarcelado y se esperan los resultados de la autopsia, para determinar si Mariana fue víctima de abuso sexual, informó O Globo. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos