Actualidad

Horror: bogotana recibió más de 50 mensajes por día de su acosador

La mujer teme por su vida

MariaWay es el nombre de la mujer que por medio de Twitter decidió relatar el ciberacoso que está viviendo. El caso de acoso hacia una mujer que es viral en Twitter

Por medio de un hilo en la red social, la mujer reveló pruebas del acosador que la ha amenazado; y de quien teme atente contra su vida.

El caso de acoso hacia una mujer que es viral en Twitter:

Ella se puso en contacto con el sujeto por medio de una app de citas. Luego de algunas conversaciones empezaron a usar WhatsApp para hablar, pues la conversación que tenían era cautivadora, pues era «un tipo brillante».

Recomendados

El acosador se describió a sí mismo como filósofo y matemático, graduado de la Universidad Nacional. Además, un amplio conocedor de literatura, historia, música y poesía, lo que generó una gran empatía con la mujer.

La intención que él tenía era obvia, por medio de correos le enviaba románticos mensajes. Y ella idealizó a su compañero por lo que acordaron un encuentro.

https://twitter.com/mariaway/status/1177193812915081216

Muy precavida, ella eligió un sitio ubicado cerca a su casa y eligió como acompañante a su mascota, un perro de raza Golden.

Cuando llegó el día, el hombre fue quien la reconoció, ya que ella nunca identificó al hombre de las fotos.

El encuentro transcurrió con incomodidad, según MariaWay tuvo un «rechazo casi visceral». No obstante, se esperó un buen rato junto al hombre para despedirse.

Ante la fallida cita, ella decidió finalizar el contacto con el hombre. Sin embargo, él se negó y empezó a acosarla, incluso, un día llegó a tener más de 50 correos en la bandeja de entrada donde le pedía perdón por no satisfacer sus expectativas.

https://twitter.com/mariaway/status/1177198637086117889

Ante la insistencia, ella bloqueó por cualquier medio que pudiera contactarla. Pero esto ocasionó que él respondiera con una avalancha de insultos y amenazas

https://twitter.com/mariaway/status/1177203429292294144

 

Como última medida, MariaWay decidió darle a conocer que lo iba a denunciar. Pero, ni de esa manera se detuvieron los mails y ahora la situación empeoro. Diferentes números desconocidos la han estado llamando, por lo que teme por su vida.

En caso de que le pase esto llame a la línea violeta: 155, orientación a mujeres víctimas

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos