El día más feliz de su vida se convirtió en el peor para este hombre y su pareja, luego que muriera ahogado tras pedirle matrimonio.
PUBLICIDAD
Y es que Steven Weber planeó una sorpresa muy especial para su novia Kenesha Antoine en un lugar mágico, pero nada salió como esperaban.

La hermosa pareja se fue de vacaciones a África Oriental, y allí en una hermosa cabaña de madera que se encontraba en medio del mar, el hombre estadounidense quiso sorprender a su novia.
El hombre se sumergió bajo el agua con una hoja en la que le pedía que se casara con él y tenía un hermoso escrito:
“No puedo contener la respiración el tiempo suficiente para decirte todo lo que amo de ti. Pero todo lo que amo de ti quiero amarlo más todos los días”, decía la hoja.
Pero, lo que era el momento más especial de sus vidas se convirtió en el peor, pues Steven nunca salió del agua.
PUBLICIDAD
A través de sus redes, Kenesha publicó imágenes y videos del especial momento y dio a conocer la lamentable noticia.
«No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr. Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta,“ ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, escribió la mujer.

Además, expresó que lo único que la consolaba es que en los últimos días vivieron experiencias únicas e increíbles.
«Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente vertiginosos en nuestros últimos momentos juntos».
El Departamento de Estados Unidos, confirmó que Steven Weber está desaparecido, sin dar más información al respecto.
Te recomendamos en video