logo
Mujer es detenida luego de golpear y estrangular a su perro
Actualidad 22/09/2019

Mujer es detenida luego de golpear y estrangular a su perro

También pagó una multa de 5 mil dólares

Una mujer de Florida capturada en video pateando a un perro y estrangulándolo varias veces tirando de una correa ha sido arrestada bajo sospecha de delito grave de crueldad animal, dijo la policía.

El video filmado el viernes fue publicado en Facebook por el ciudadano preocupado Vincent Minutello y ha acumulado casi 3.000 comentarios. Se puede escuchar la voz de un hombre advirtiendo a la mujer que no trate al perro de esa manera.

 

“Lo estás asfixiando”, dice la voz del hombre. “Estás colgando a tu perro”. “No lo estoy colgando”, dice la mujer en el video.

Michelle A. Sieber, de 26 años, estaba detenida en lugar de una fianza de $ 5,000, según la información de reserva de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Seiber es hija de Rea Sieber, un comisionado de la ciudad de Tarpon Springs, y vive en una casa rodante a menudo estacionada detrás de la tienda de vinos de su madre, informó WFLA of Tampa, afiliada de NBC News.

 

La policía de Tarpon Springs dijo que arrestaron a Michelle Seiber el viernes en la cercana Clearwater luego de ser contactados por Minutello y ver el video.

Michelle Seiber poseía dos perros, que fueron incautados y transferidos a funcionarios de control de animales, dijeron.

Te recomendamos en video