Actualidad

¡Por fin! TV Azteca habla sobre despido y liquidación de Pati Chapoy

El director general de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada aclaró la situación que enfrenta la presentadora

Hace unos días se dio a conocer por la revista TVNotas que la relación laboral de Pati Chapoy con el director de Contenidos y Distribución de Televisión Azteca, Alberto Ciurana, no era la mejor y que incluso, la comunicadora sería despedida con una jugosa liquidación.

De acuerdo con la publicación, la titular del programa Ventaneando mantiene una mala relación con Ciurana, pues tiene «una lucha de poderes» dentro de la empresa, incluso, una fuente cercana a Pati Chapoy reveló que ella va perdiendo.

«Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación», dijo la amiga cercana de Pati Chapoy.

Recomendados

No obstante, el director general de la televisora Benjamín Salinas Sada utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores y asegurar que en la empresa existe un buen ambiente laboral.

«Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo», escribió Salinas Sada.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos