Actualidad

Bebé recién nacida reconoció la voz de su padre segundos después de llegar al mundo

Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Antonella al escuchar la voz de su padre

El amor de padre es uno de los más puros que se pueda conocer. Muchas investigaciones han confirmado que hablarle al bebé dentro del vientre puede establecer una poderosa conexión, y así se confirmó con el nacimiento de Antonella.

Flavio Dantas, brasileño, le hablaba a su pequeña cuando todavía estaba en el vientre de su madre. Todas las mañanas la saludaba y hasta le platicaba sobre su rutina diaria. La bebé llegó al punto de que cada vez que escuchaba la voz de Flavio se movía dentro del vientre.

Recomendados

 

Cuando llegó al mundo, Antonella estaba en los brazos de su madre. Flavio se acercó a saludarla tal como lo hacía cada mañana. La bebé, que estaba dormida, se movió y sonrió enorme cuando lo escuchó.

 

«Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero, hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo … fue [allí] que pude estar seguro de qué es el amor», relató Flávio, el afortunado padre, al diario brasileño SoNoticiaBoa.

 

Antonella se convirtió en toda una celebridad luego de que sus padres compartieron la foto y la historia por las redes sociales. Nació sana y está feliz y sana ya en casa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos