La Semana de la Moda de Nueva York sorprendió con el desfile más inclusivo con modelos embarazadas y plus size

Este desfile marcó un hito en la historia de la moda.

El New York Fashion Week estuvo lleno de inclusividad este año e incorporó a modelos plus size y hasta mujeres embarazadas en la pasarela.

La marca Chormart, quien se ha encargado de vestir a artistas de la talla de Beyoncé, Madonna, Taylor Swift, y Nicki Minaj, festejó su décimo aniversario presentando su nueva colección, en la que quiso dar un mensaje de inclusión.

View this post on Instagram

THANK YOU #Chromat10

A post shared by CHROMAT (@chromat) on

Y es que contó con modelos reales, entre ellas albinas, embarazadas, transexuales, plus size, y hasta sobrevivientes al cáncer, que lo dieron todo en la pasarela y desfilaron como nunca.

La prestigiosa marca de moda explicó a través de sus redes que el objetivo de elegir a estas modelos fue “acercar a mujeres reales a la ropa, llevar un mensaje de aceptación y empoderar a las féminas”.

Las modelos desfilaron las más recientes creaciones de la marca Chormart, que en su mayoría fueron ropa de baño y deportiva, cada una realizada con impresoras 3D y en colores neón, verdes, azules y rojos.

Los diseños y las modelos llamaron la atención y dejaron una gran lección en el mundo de la moda y las pasarelas, marcando así uno de los desfiles más emblemáticos.

Te recomendamos en video