logo
/ Canal Caracol La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar porque “les parecieron súper X”
Actualidad 07/09/2019

La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar porque “les parecieron súper X”

La actriz decidió relatar lo que ocurrió en sus redes sociales. La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar “por X”.

La actriz colombiana, Carla Giraldo, quien desde sus inicios se ha destacado por mantener una excelente figura, nuevamente está dando de qué hablar.

En esta ocasión publicó una foto, que sería portada para una reconocida revista, en la que luce una sexy lencería, pero que no fue publicada por ser ” súper X”.

Así lo dio a conocer Giraldo por medio de una publicación de su cuenta de Instagram, en la que reveló detalles de lo ocurrido.

Según comenta Carla, la citaron, le tomaron las fotos en su casa, y en el momento de ser publicadas las imágenes no fueron usadas porque, “a la Revista les parecieron súper X que necesitaban más”.

La actriz comenta haber aceptado la propuesta de la portada  solo era por tener una portada más, en la egoteca “, ya que no recibiría ningún tipo de dinero a cambio.

La publicación además ha sido muy comentada por sus seguidores.

La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar porque “les parecieron súper X”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.