Actualidad

¡Un descuido! El detalle en foto de Shakira que espantó a sus seguidores

Referencia // Captura de pantalla

Nuevamente la cantante es centro de las críticas. ¡Un descuido! El detalle en foto de Shakira que espantó a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Pareciera que los seguidores de Shakira nunca van a dejar pasar desapercibido ningún detalle de la colombiana. Constantemente están filtrando imágenes de la cantante, ya sean del pasado o de su presente y esta vez no fue la excepción.

Por redes sociales empezó a circular una imagen antigua de la artista que ha provocado todo tipo de comentarios.

¿Por qué?  Esta vez están mostrando un detalle que no se había notado anteriormente. Se trata de una foto en donde se puede ver a Shakira con un descuido que sus fans han llamado como «una falta de higiene».

En la imagen ella aparece abrazada junto a un periodista cuando ella participaba en el festival Glastonbury.

Hay un detalle que resaltó y no de forma muy positiva. Se trata de las uñas de la interprete de ‘Loba’, pues aparentemente están descuidadas. Resulta que al momento de fijarse en los detalles, ella tenía manchadas sus uñas y semipintadas con lo que parece esmalte.

Con la viralización de la foto, muchos empezaron a decir que «parecía que estaba sucia su mano», «cómo es posible que con su fama no cuide esos detalles donde le van a caer». Sin embargo, también hubo quienes la defendieron y dijeron que eso solo es un detalle que por el tiempo no siempre se alcanza a solucionar.

¿Cree que es para tanto? Lo cierto es que con uñas pintadas o no, el éxito y talento de Shakira no se puede negar.

¡Un descuido! El detalle en foto de Shakira que espantó a sus seguidores.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último