Una romántica historia
Una boda es un gran evento que conmemora el amor de pareja. Es normal estar entusiasmado por esta etapa de la vida, y se hacen grandes festejos para celebrarlo con los seres más queridos.
PUBLICIDAD
Lamentablemente, en pleno siglo XXI, no para todos es tan fácil soñar con este tipo de momentos. Las parejas homosexuales continúan siendo muy penadas por la sociedad, y amenazadas por sus países y la misma religión.
Por eso ha causado tanta alegría la boda de Bianca Maieli y Saima Ahmad. Ellas se conocieron en el 2014 en un evento que se llama ‘Salir el armario como musulmán’.
Bianca, es cristiana y de origen indio. Mientras tanto, Saima es musulmana de origen paquistaní. La celebración fue todo un cuento de hadas, y es una de las razones por las que se ha hecho viral.
PUBLICIDAD
Todos los detalles se cuidaron
El vestido es simplemente hermoso, y fue realizado por Bilal Hussain Kazimov. Se casaron rodeadas de toda su familia y sus amigos en la finca del padre de Bianca en California, Estados Unidos a principios de este año.

El evento procuró preservar la tradición cultural de ambas familias, y el resultado fue espectacular. Una de las bodas más hermosas del año, sin lugar a dudas.