Actualidad

Graban la caída del joven que murió en las Trajineras de Xochimilco

‘¡No, no mames, yo grabé eso, grabé cuando se cayó!’ fueron las palabras de la joven que documentó el suceso

Lo que comenzó con risas, alcohol y diversión, se convirtió rápidamente en una catástrofe. Un joven que intentó pasar de una trajinera a otra, no lo logró y cayó al agua, por lo que murió ahogado.

En la grabación que circula en las plataformas digitales, se muestra que dos jóvenes decidieron cambiarse de trajinera, para poder bailar con las chicas. Sin embargo, uno de ellos no alcanzó a llegar.

El hombre que vestía playera blanca y sombrero, cayó al agua. Los individuos que se encontraban en el lugar intentaron buscarlo y esperaban que saliera, no obstante los minutos pasaron y él no aparecía.

Recomendados

Los remeros también apoyaron, mientras todos tenían cara de pánico por “Chema”, el joven caído. Incluso se observa que un hombre se metió al agua para buscarlo, pero no encontró rastro.

«¡No no mames, yo grabé eso, grabé cuando se cayó!» fueron las palabras de la joven que documentó el suceso fatal.

De acuerdo con un usuario de twitter, los servicios de emergencia que trabajan en el canal de Xochimilco asistieron al lugar, asimismo los bomberos y peritos.

El cadáver del hombre que cayó al agua fue rescatado, por lo que las autoridades indagan sobre cómo ocurrieron los hechos, que de acuerdo con el video queda todo un poco más claro.

Recordemos que las trajineras son un lugar en donde los jóvenes se reúnen para bailar, cantar y alcoholizarse, mientras un trabajador va remando y moviendo el vehículo acuático. Sin embrago, se debe de tener en cuenta el riesgo que existe cuando se realizan este tipo de actividades.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos