Por venganza, mujer difundió fotos sexuales de su ex novio y la detuvieron

La policía capturó a la mujer por caer en 'sexting'.

Una mujer española, habitante de Alicante, decidió vengarse de su exnovio, pero todo le salió mal. La Policía Nacional informó que fue detenida por practicar sexting, una nueva modalidad criminal que consiste en difundir, sin consentimiento, fotos sexuales a terceros.

Según la reseña del Diario de Alicante, la mujer envió las fotografías de familiares y compañeros de trabajo de su exnovio. No solo utilizó el correo electrónico para difundirlas, sino que también envío cartas a la casa del hombre con las imágenes.

Herida abierta

La detención se produjo luego que la víctima denunciara a su ex pareja ante la policía. El hombre explicó a las autoridades que conoció a la mujer en su trabajo, comenzaron una amistad que poco a poco se volvió más estrecha e íntima. Fue entonces cuando, de forma voluntaria, le envío las fotografías sexuales.

Lo que nunca pensó fue que ella las tomaría como arma para vengarse de él, después que decidió romper la relación. Las imágenes llegaron hasta su empresa, pues el objetivo de la dolida novia era que lo despidiera de su trabajo.

Extorsión sexual

Tras comprobarse los hechos, la policía detuvo a la mujer, de 47 años, por la presunta comisión de los delitos descubrimiento y revelación de secretos. Mientras que el Juzgado de Instrucción número Ocho de Alicante le impuso una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con su exnovio.

Las autoridades españolan advierten sobre el auge de casos de sexting, donde la víctima se expone a ser extorsionada con las fotografías íntimas que envío a otra persona, de forma voluntaria.

Te recomendamos en video