Actualidad

Energía tu poder, el libro de Gaby Vargas que te muestra tu fuerza interior

Ella explicó que las vibraciones de amor, aprecio, respeto, gratitud y orgullo vibran en la banda de espectro de 0.1 hertz.

Si deseas potenciar tu fuerza interior ye elevar tu autoestima, el mejor libro que te podemos recomendar es “Energía tu poder”, de la escritora Gaby Vargas. Ella asegura que su texto de autoayuda que “el universo no es lo que quieras sino lo que eres, lo que vibras, y la vida nos regresa lo que nosotros damos por la ley de causa-efecto, incluso en los pensamientos”.

PUBLICIDAD

Recientemente, Vargas explicó que las vibraciones de amor, aprecio, respeto, gratitud y orgullo vibran en la banda de espectro de 0.1 hertz, la misma que el universo, la cual es llamada “carisma”.

“El 0.1 hertz que el corazón vibra cuando estás en aprecio, gratitud, estás orgulloso de ti, de tus hijos, ese estado así de gracia, que la vida te manda regalitos generas esa vibración, lo interesante es que el planeta tierra, la naturaleza y el universo vibran a 0.1 hertz también, es cuando te sientes unido con el todo: es literal”, dijo Gaby Vargas.

Energía tu poder es el libro 16 de la escritora mexicana de 66 años, que ya cuenta con otros éxitos literarios como: Los 15 secretos para rejuvenecer, Primero tú; Comunícate, cautiva y convence y Yo decido, entre otros.

Gaby detalló que las vibraciones como el enojo, resentimiento y paciencia vibran en .200 hertz que le abre el cuerpo a la enfermedad, pero este tipo de pensamientos los puedes cambiar en 16 segundos.

“Bastan 16 segundos y un pensamiento para cambiar de frecuencia vibratoria, 16 segundos para conectarte y cambiar la vibración, está información se me hace valiosísima, está información la debe conocer todo mundo, esto es ciencia”

En “Energía tu poder”, bajo el sello de editorial Aguilar, se indica que cada pensamiento que se tiene es una especie de “Bing bang” que afecta a todo el ser con emociones, energías, vibraciones y frecuencias, por eso es importante crear consciencia de las acciones y pensamientos.

Ella puntualizó que entre más alto sea el nivel energético “se genera mayor alegría, empoderamiento y amor en la vida, por lo que si se vibra bajo se forma parte del club de la lágrima perpetua”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último